Términos y Condiciones

¿Qué pasa si ya pague y no puedo viajar sea por motivos de fuerza mayor o personales?

Podrás asignar tu viaje a un amigo o familiar. Ejemplo: Si inicialmente viajaba Pepito pero le toco quedarse a cuidar la abuelita, pepito puede cederle su lugar a Sutanita que es su amiga. Para hacer lo anterior debe informarlo por Whatsapp 3102439551 o gerencia@ventour.com.co mínimo 24 horas antes del viaje. Por lo anterior, no habrá lugar a devoluciones de dinero.

 

¿Qué pasa si pague pero nos mandaron a cuarentena o algún destino no se puede visitar por temas relacionados a la pandemia de COVID-19 ?

Lo primero que se contemplara sera posponer el viaje para una fecha que si se pueda viajar pero si definitivamente el cliente no lo quiere de esa manera. Se hara devolucion del dinero: Personas que paguen por Bancolombia se hara un 100% del valor pagado y personas que paguen por nuestra pagina web (PAYU) se hará un 90%.

 

¿Qué pasa si pague pero Ventour SAS debe cancelar el viaje por motivos propios de la empresa ?

Se hara devolucion del dinero si asi el viajero lo decide de la siguinte manera: Personas que paguen por Bancolombia se hara un 100% del valor pagado y personas que paguen por nuestra pagina web (PAYU) se hará un 90%.

 

¿Qué pasa si llegue tarde el dia del viaje o durante el viaje me demore en alguna de las paradas?

Como somos varios Venturistas, procuramos el bienestar de todos. Normalmente esperamos minimo 10 minuticos y después el bus se dirige a la siguiente parada. Si por algún motivo no alcanzas a llegar en el tiempo dado, el bus te esperara en el siguiente lugar. Parte de nuestra cultura es la puntualidad.

 

¿Qué pasa si llevo un niño de 6 años ?

Por ley, los niños mayores de 3 años deben ocupar puesto. Entonces, si el niño tiene 4 años en adelante lo consideraremos un Venturista, pagara $ y gozara de los mismos beneficios del papito.    

 

¿Qué pasa si soy menor de edad y quiero viajar sin mis papitos ?

Los papitos deberán hacer una carta dirigida a gerencia@gerencia.com.co donde confiere el permiso de viajar al pequeño Venturista, esta carta debe ir firmada y con datos de contacto para confirmar la información.